lunes, 5 de mayo de 2008

C.V.E.E.C.


El Pere, auténtico guitarrista de culto en los sótanos del underground madrileño, dibujante de alegres flyers como el de arriba, excelso grafitero de los baños de la facultad de Bellas Artes, delantero estrella de fútbol-resaca (deporte practicado a las seis de la madrugada en las despedidas de soltero) y coleccionista de singles de bogaloo, me manda este eMail que copio aquí, junto a su homemade videoclip, que rodó íntegramente con su teléfono móvil (esto sí es low-fi)



Aquí el mail de aviso y convocatoria:


Hola a todos.
C´´omo Vivir En El Campo tocamos este viernes en Costello Club (Caballero de Gracia 10, perpendicular a Montera, o sea paralela a Gran V´´ia --el Metro, por supuesto, es Gran V´´ia). Como veis, mi teclado no sabe acentuar las palabras. Es un raye, porque me veo obligado a escribir buscando palabras sin acento y es complicado. En Fin. El concierto es a las 21:30. No creo que se retrase mucho la cosa, porque somos dos grupos. Primero tocan Million Ways (britpop de guitarras y teclados) y luego nosotros, y dado que los conciertos tienen que terminar antes de las 00:00, empezaremos con puntualidad.
La cosa es que hemos estado una temporadilla sin tocar, entre unas cosas y otras, y esta es la primera vez que lo hacemos desde que pasamos a ser 3 en el grupo (Juanma, el otro guitarrista, ya no toca con nosotros y ahora me guiso y me como yo solito todas las guitarras). Una de las razones, claro, ha sido el infructuoso y delirante casting de guitarristas que hemos llevado a cabo durante estos meses. Tras escuchar a todo tipo de mercenarios, colgadillos, pseudo-profesionales, virtuosos, frikis, colegas, y amigos-de-colegas-que-resulta-que-tocan-la-guitarra-hacedle-
una-prueba-total-si-por-probar, decidimos que lo mejor era seguir los tres y olvidar el tema. Aparte, durante este tiempo hemos aprovechado para grabar unos temas, y dicho esto aprovecho para decir que regalaremos un CD con esos temas con cada entrada. Junto con los 5 temas de CVEEC incluiremos 3 remixes a cargo de Hanumaste, Grenouille y Sovitz (son sus nombres de guerra, pero no puedo escribir sus nombres de pila porque dos de ellos llevan acento) que han hecho con mucho cariño y que, de verdad, merece la pena escuchar. Con lo sencillo que es buscarle a tu hijo un nombre sin acentos como hicieron Jose y Johanna con su pequeño Milo Thelonious Klement.
Pues esa es la cosa. Garito tipo Cavern, alargado y estrecho, con un sonido estupendo y bellas y encantadoras camareras. 5 euros la entrada y, lo que he dicho antes, empezaremos puntualmente. Este viernes, 9 de mayo. Espero veros a todos, que os quiero y que vaya, que algunos casi nos vemos de concierto en concierto y me hace siempre mucha ilu (maldita palabra grave -absurda y cursi su abreviatura) encontrarnos y reencontrarnos.
Un beso grande.


*En primicia os dejo este link de YouTube. Se trata del clip de Ana se convierte en tigre, bonito tema instrumental de CVEEC, y que tiene la particularidad de estar rodado en su totalidad con un Nokia N70. A ver si Orange me regala ahora el N95, que vais a flipar.
http://www.youtube.com/watch?v=reB0-rVo8No

Esto es todo y, ojo, sin un acento.

5 comentarios:

juan dijo...

Y el día 10 de Mayo los Pop Robinson. A ver si te vemos.

Alvaro Buenaventura dijo...

oyes, para cuando unos buceos este verano?? Ya debes de tener telas de aranha en ese carnet tan guapo que te ganaste. Además, me encanta cambiar buceos por entrecots....ahora mas que nunca.

Paso unos dias por madrid, del 20 al 28 de mayo. A ver si te veo.

vienes a la boda?

abrazos.
alvaro.

Shams Tabrizi dijo...

no sé si iré a la boda, pero nos vemos fijos. Quiero un coco verde de Baobab ¿me lo puedes traer? Ah, parçeiro, non te esqueças dos dentes do tubarão pras meas meninas.

Javi Chan dijo...

Yo estaré, al menos, en el de Pop Robinson, el grupo ése del cantante que parece Chicho Terremoto.

A C.V.E.E.C. los acabo de descubrir gracias a usted, gurú. Suenan bien, y el vídeo es una masterpiece.Ay, la vida de las cosicas.

el escríba dijo...

Me hubiera gustado ir,pero me pilla lejos...tienes algo de razón con el tema de los acentos,pero en un comentario que haces en este post, escribes en portugues con sus acentos. cordialmente....