jueves, 22 de mayo de 2008

EXAMEN

Haced click para ampliar dibujo (¡por favor!)

Un amigo me manda un link donde se puede observar este dibujo. Creo que debe de ser de un alumno de instituto americano. El dibujo es genial, y probablemente no sea más que la antesala de una peligrosa esquizofrenia que terminará impulsando al dibujante a una sangrienta matanza en un centro comercial de Nebraska... Me fascina el dibujo. Me encantaría volver atrás en el tiempo para haber hecho lo mismo en algún examen de biología. Pero entonces uno no se atrevía a estas cosas, porque pensabas que si suspendías ibas a acabar de barrendero en la calle, no llegarías nunca a la universidad, no tendrías título universitario, estarías acabado a los 30, rodeado de dequeistas y gente que no sabe que las esdrújulas se acentúan... Por lo menos, esa idea me transmitía mi padre.

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Me gustó la glándula Kung-Fu.

Nuestro buen amigo Jorge Luis Freire hizo el dibujo más inclasificable del mundo en una prueba de matemática, ya no me acuerdo si en tercero o cuarto medio. Pregúntale a ver si se acuerda.

el escríba dijo...

..A saber a quien corresponde el dibujo y sus personajes. ..A mi me parece un adolescente pintando a un adulto que esta estresado o odia a los jóvenes. es muy sugerente!

Javi Chan dijo...

Es curioso cuán tenue es la frontera entre un asesino con arma de fuego de Nebraska y un artista con visión propia y complejo mundo interior.

En otro orden de cosas, me encantaría conocer un dequeísta de Nebraska (y si es artista y mass murderer, ya ni te cuento).